jueves, 28 de enero de 2010
Corazón quiere a corazón
Yo te demostré mi querer
Entonces nos encontramos
En mi casa, en el cine, por doquier
Sin embargo, fueron solo unas veces
Tu tenías tus ocupaciones y yo las mías
Para poder verte pasaban meses
No se puede sentir el mundo de las ideas
Esto que estaba floreciendo
Ahora parece marchitándose
Y tu ausencia ha logrado
Que este amor este desvaneciéndose
Hay un muchacho,
No sé si lo sepas
Que me llama, me busca,
Me procura, me quiere
A mi amigo con tristeza rechacé
Le dije que yo quería a otro,
Pero es que ahora no lo sé
Mi corazón está afligido
Poco a poco le he tomado cariño
Un nuevo sentimiento ha resurgido.
Después de todo,
El corazón busca al corazón que lo quiere.
domingo, 10 de enero de 2010
De tarde

La princesa estaba sentada, al lado de aquella ventana en el balcón de la torre, donde tenía una cómoda silla y se quedaba mirando el atardecer. El sol radiante, que daba los últimos tonos de colores cálidos se disponía a bajar. En el cielo esperaban las estrellas a darse a notar y era entonces cuando aquella muchachita se ponía a pensar: ¿cuándo llegará mi principe?
Ciertamente ella había tenido pretendientes que, al principio, se veían guapos y encantadores, pero había algo que a ella no le convencía. Además estos príncipes terminaban siendo malos para ella. Así que dio un suspiro y quedó contemplando la luna.
Al poco tiempo, el cansancio la consumió en uno de esos sueños que sólo las princesas suelen soñar.
jueves, 7 de enero de 2010
Contigo quiero estar
Este tiempo he querido alejarme de ti y pretender que nada pasó y querer ser nada más que tu amiga. Pero, la verdad es que tengo tanto miedo a enamorarme, te quiero tanto y por lo mismo no quiero que me rompas el corazón. Me gusta verte, me gusta abrazarte, siempre se siente tan bien; pero tengo miedo de que no nos podamos ver casi y poco a poco esto se enfrié. Pero, gracias a aquella última vez que estuviste conmigo, fue como si el tiempo se hubiera detenido desde tu cumpleaños y continuando otra vez. No pude evitar quererte de la forma que lo hago y por eso te besé. Fue algo imprevisto, pero me alegra haberlo hecho, porque a fin de cuentas eso es lo que siento. Yo no te he olvidado y me retracto de lo que dije de ser tu amiga, porque quiero ver si esto funciona.